Lo bueno de esta tendencia es que regulando la cantidad de tachas en las prendas las podemos usar tanto para el día como para la noche, en ocasiones formales o casuales, quedando súper lindas.
En este post te mostraremos distintas prendas con este aplique para que puedas sacar ideas y ponerte las pilas, ya que están por todos lados y no te podes quedar atrás!!
Las prendas más comunes para usar con tachas son las camperas, tanto en cuero como en colores, aunque la preferida es la de jean con tachas.
Como vemos en la imagen hay gran variedad y muchas opciones de llevarlas. Por un lado vemos algunas con unas pocas tachas en el cuello o mangas, y otras con gran cantidad cubriendo hombros y mangas.
Otra de las prendas donde se ha implementado mucho este accesorio es en las camisas.
Le dan un toque diferente, y son muy originales, tanto para ir a una reunión como para ir a trabajar o estudiar, como decíamos previamente, todo depende de cuanta cantidad de tachas tenga la prenda.
Esta imagen muestra dos opciones muy diferentes. La primera tiene a las tachas como un acompañamiento a el estampado de la camisa, y solo tiene unas pocas, para darle un toque diferente.
Sin embargo en la segunda opción vemos algo más cargado, con más cantidad, podríamos decir que más atrevido, donde las tachas son las protagonistas de la prenda.
Para las menos jugadas, las que no se animan a algo así, les proponemos también una gran variedad de accesorios del mismo estilo, con el cual podrán acompañar cualquier look y agregarle algo diferente y original.
Los accesorios van desde zapatos repletos de tachas, hasta pulseras o carteras y bolsos en diferentes estilos.
En la imagen vemos como una cartera elegante y tachas pueden ir de la mano, obteniendo un muy buen resultado.
Así también vemos como unos zapatos de fiesta no pierden su elegancia con las tachas, sino todo lo contrario, se vuelven aun mas originales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario